Paginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Porqué ser?

Me preocupa ser de ese tipo de personas que temen, temen por circunstancias de la vida y la posible mentira acerca de alcanzar sueños, que temen por el miedo en relación a tu voluntad y al parecer, soy ese tipo de personas.

Temo por ser alguien con grandes discusiones mentales, que abarcan temas desde el futuro hasta lo inalcanzable de lo alcanzable. Siempre recuerdos frases de "Bajo la misma estrella" donde refutan el hecho de que no siempre es posible ser quién tu quieres ser por mucho que lo desees, y que, a pesar de luchar y luchar es casi inevitable la derrota. Es por eso que cabe reconocer que soy una persona con mucho miedo e inseguridad en su interior, tal vez, con baja autoestima o sin confianza en si mismo; realmente no lo se, porque no se como se define y concreta una de esas personas, pero, lo que si estoy seguro es de ser alguien orgulloso y a veces con gran prejuicio que a pesar de eso se enfrenta diariamente con evitar hablar de alguien puesto que no hay mas verdad que la que anuncia que, eres exactamente igual que la persona a quien criticas, no deseo ser así, aunque el 95% logro mi cometido, tengo que esforzarme realmente por cambiar, cambiar y cambiar; cambiar eso que estoy seguro que no me ayudara en lo mas mínimo en la cuesta hacia el tope de mi montaña y que en vez de eso, solo me hará caer.

Por otra parte poseo una mentalidad infantil, como lo describirían muchos. Una forma de pensar que me hace creer que todo lo que uno puede imaginar se puede hacer realidad y que, con pasión, perseverancia y esfuerzo, everything is possible, lo que llena parte de mis esperanzas. Es como dice una letra de Canserbero "A veces solamente hace falta soñar", lo cual es increíblemente reconfortante aunque decidí no ser 100% seguidor de el trabajo de otra persona. Admito que puedo llegar a ser un iluso, pero realmente prefiero confiar en alcanzar cierto punto y a la final darme cuenta que no pude, a vivir sin atreverme y a la final pensar que pude haberlo hecho, es por eso, que este momento, mis sueños son mentiras que un día dejaran de serlo hasta que se demuestre lo contrario.

2 partes de mi ser que se contradicen continuamente y no me hace pensar con claridad, pero sin embargo, sé que en el momento exacto tomaré las decisiones correctas y me harán ir por el camino destinado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario