Sé que muchas personas a la hora de manifestar y comparar sus vidas, o en cualquier echo que finaliza en una discusión solo se enfrascan en pensamientos negativos, esos momentos que hayan causado algún tipo de dolor o sufrimiento, a pesar de saber que realmente no es tan malo aquello o al menos que podría ser peor y que sin importar todo lo que tu sientas siempre habrá alguien con mayores problemas que tu. Y allí me incluyo yo, algo negligente al exterior, pero una total huracán de pensamientos al interior, la historia de mi vida.
He pasado toda mi vida envuelto en un tipo de familia de la cual me siento algo ajeno . Al parecer soy la decepción de la familia, una persona sin remedio, sin personalidad, es decir, un tipo de oveja negra en mi casa y mi papa se encarga de recordarme lo en cada oportunidad que tiene. Para mi papá soy el último en su lista primordial de personas importantes ._. , primero está mi hermana, mi mamá, mis abuelos, todos mis primos, mis tíos, el carro, el vecino, el perro del vecino, el hueso de juguete del perro del vecino, 15 puestos vacíos y luego yo :D y no es broma. Lo peor es que es algo cínico, ni se esfuerza por disimularlo, solo cabe recordar y comparar el ultimo cumpleaños mio y de mi hermana.
Mi cumpleaños:
*No me compro torta de cumpleaños (cosa que es tipicamente normal), solo tuve la que me compraron mis amigos, Viva el compañerismo!
*Lleva 3 años prometiendo comprarme el tlf que le pedí, el cual "me iba a dar" cuando cumpliera años.. si, claro.
*La pase acostado y viendo televisión, un maratón de glee \o/
*Me felicito al mediodía
Cumpleaños de mi hermana:
*Nos hizo pararnos a todos a las 7 de la mañana, UN DOMINGO! ._.
*Viajamos 3 horas para llegar al pico bolívar (uno de los puntos mas altos de Venezuela) para celebrar su cumpleaños
*Le compro la torta que ella quiso
*Luego la llevo a cenar a un restaurant solo ellos 2
* No es necesario que siga .-.
Así que aqui estoy, en la sombra de una familia de la cual espero alejarme pronto ( Por favor que me acepte la universidad D': ) pero como muchos dicen, "tocar la puerta no es entrar" a menos que me convierta en un ninga zombie acuatico del espacio y le dispare con bolas de algun extraño material corrosivo, la derrita y pueda entrar ._. espero no tener que hacer eso.. en fin, la vida no es perfecta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario