Paginas

martes, 19 de febrero de 2013

Que odio?

Como cualquier persona normal con sentimientos (David tú no..) siempre hay esa energía negativa por dentro que nos hace despreciar algo o querer alejarse lo mas posible de el. Personalmente hay ciertas "reglas" por así decirlo, de la sociedad o simplemente familiares que no me agradan, que me dan ganas de que esas condiciones sean personas, agarrarlas, patearlas, golpearlas, agarrar un bate y partirle las piernas, transportarlo a U.S.A, montarlo en un transbordador espacial, que llegue al espacio, empujarlo fuera de el y que le explote la cabeza :D.

Hay varias cosas que realmente detesto, claro que hay muchas actitudes, comportamientos o acciones desagradables (Para mi), pero son muchas y creo que solo me centrare en los 3 grandes rencores del interior de mi mente:

*La religión:  grandes comunidades por todo el mundo, millones de creyentes en cada país, múltiples discusiones internacionales a causa de ello.. Siempre me ha parecido como otra forma de dividir los países  y no me considero ateo, solo agnóstico y es así desde hace ya un tiempo. Realmente me parece ilógico  aquellas personas que le ofrecen de todo a un dios, que tienen grandes altares donde rezan diariamente o que hacen diferentes "rituales" para obtener la bendición de un ser divino. Lo que me frustra de verdad es que mi familia sea tan católica y tenga que vivir al rededor de toda esta cultura. Y no digo que este mal, solo a mi parecer no es lo mio.

*La tradición:  Desde pequeño, siempre me he preguntado el porque, de que a pesar de el pasar de los años, cierto días sigan significando lo mismo o que sea obligatoria hacer lo mismo año tras año. No me refiero a todo, solo ciertas fechas como la navidad, En muchas familias existe la tradición de reunirse con toda la familia, pasarla juntos y luego separarse y volverse a encontrar un año después . LO ODIO, siempre he tenido presente que cuando cumpla 18 y sea mayor de edad, desapareceré esas fechas y la pasare fuera del país.  No es solo el desprecio a la tradición, también incluye la indiferencia a mi familia.

*La monotonía: Nunca he podido soportar aquellas personas que viven su día a día exactamente igual al anterior, que crean una rutina la cual no pueden cambiar y pasan la mayor parte de su vida en un circulo vicioso que en el momento de despertar se dan cuenta del desperdicio de su vida y entran en estado de depresión. Siempre he visto ancianos, adultos, jóvenes que ven su días pasar, que se levantan al amanecer sin voluntad, sin deseo ni conocimiento de lo que realmente hacen y me parece triste, por eso mi mayor deseo es estar siempre en movimiento y cambiar. mis grandes metas.

Realmente hay muchas cosas mas, pero la vida no es perfecta así que para que sufrir tanto.. Es mejor soltar esa furia en forma de palabras :D 

"Si para ser normal me tengo que conformar, si solo tengo que callar no quiero respirar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario