Paginas

domingo, 3 de marzo de 2013

Promesas, igual a decepciones?

Toda persona al menos alguna ves ha tenido que prometer algo, ya sea, mejorar las notas, guardar un secreto, el celibato ._., ir disfrazado de hulk en el próximo comic-con, alimentar a tu nuevo perro, incluso estar juntos para siempre y un sin fin de cosas que se pueden prometer. La cosa es que mayormente estas promesas se le hacen comúnmente a una persona importante, con confianza o simplemente un afectado directo de tu acción, lo malo pasa cuando no se llegan a cumplir, la decepción es grande, gigante, monumental diría yo y lo peor es que siempre pasa.

Siempre he dicho que si no se planea cumplir el juramento, o no se esta implicado en el al 100% no se deberían decir, siempre es grande la ilusión que se puede crear y la falla es el peor error. Mi idea y la idea de esta entrada se llegan mas a las cosas materiales, promesas entre familia y unas malditas frases punzo cortante.

Siempre me ha pasado desde crío que siempre quiero algo, con todas mis jodidas ganas. Voy y le cuento a mis padres los cuales siempre "Prometen" dármelo,  y siempre espero ansioso el momento en el que pueda ver aquellos valiosos objetos en mi mano y tener esa satisfacción por obtenerlos por lo cual empiezo a buscar en google toda la información posible referente a eso y le recuerdo a mis padres todos los días para que no se les olvide, hasta que pasan los días y me doy cuenta que nunca lo compraran y se puede sentir el vació u.u

Muchas veces me ha pasado, y siempre he creído que lo dicen solo para callarme pues no se si realmente alguna vez han pensado en cumplir, ya solo les digo algo y pienso que sera como siempre. Recuerdo que entre las cosas que he pedido figuran: una guitarra la cual espere creo que fueron 6 meses; Una nuevo celular, El cual han pasado 2 años desde que se me daño el mio, mi papá siempre me dice "En navidad te lo compro", "Cuando cumplas años", "Después del día de las madres", "Para tu próximo cumpleaños si"! Putas palabras que ya me tienen harto, y la confianza hacia mi papá que ya no existe ni un poco :S ; También últimamente le pedí a mi mamá un libro y me prometió que cuando fuéramos a la librería lo compraría . Si, claro.. hemos pasado como 8 veces, y hasta me jode pues es solo un libro, algo de lo cual puedo aprender y hasta es educativo. 

Siempre he odiado los pensamientos de mi familia, son una mierda! cuando quiero algo se toman su tiempo o hasta puede que no lo hagan, pero cuando pide algo mi hermana, PUM se lo dan, le pasa algo al carro de mi papá, PUM lo arregla en menos de 24 horas, mi mama necesita un algo, PUM se lo dan, y yo como un pendejo en el maldito fondo de la escala familiar. Se que suena algo arrogante pero al tener una familia que siempre te critica, y te corrigen porque al parecer todos allí son perfectos, los querrías insultar a todos..

Es por eso que hace tiempo tomo las promesas algo en serio, no me gusta el decir algo que pueda dar alegría temporal para luego solo destrozar esa fantasía y disminuir la confianza y el cariño que se tiene, pues no es lo que dices si no lo que haces, ya que tus acciones son lo que definen tu actitud y reafirma o rechaza tu aceptación social. 




Ya realmente solo deseo estar lejos de mis padres, me molesta inmensamente todo lo que hacen, siempre es en mi contra y solo deseo irme y que se sientan culpables, algo cruel pero me haría feliz, supongo que solo me queda trabajar o abstenerme a la desesperanza, jodida vida.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario