Hoy lunes 19 de noviembre, fue mi primer día oficial de suspensión del colegio, y en realidad no me preocupó mucho no ir al liceo, solo que por culpa de mi mamá, me pase la tarde completa arreglando la filtración que había en el techo y pintando mi cuarto, así que solo puedo decir algo... Fue una mierda! ._.
No se como coño, pero termine ensuciando mi monitor de pintura verde, hay partes de la pared que quedaron aparentemente sin pintura! de paso jodí mas el techo y lo peor de todo es que era mi cuarto u.u no se como los profesionales les queda todo perfecto, seguro se drogan u.u como sea, esto no es exactamente lo mio, y es que no entiendo como pude haber pasado 8 horas en eso, y quedar como si lo hubiera hecho en media hora, para que vean una parte de como quedo mi mal arreglado techo, aquí se las dejo
Al verlo parece que un ciego lo hubiera hecho, no es por ofender a los ciegos, pero las cosas manuales no se les da muy bien. creo que pediré cambiar de cuarto! mientras me seguiré dedicando a solo dormir y comer. Porqué la vida es tan dura?

No hay comentarios:
Publicar un comentario