Paginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Después del mal, las consecuencias

Hoy fue un día exasperante, hoy fue el día de mi reintegro al colegio y mas que eso, fue un día trágico. No fue tanto el hecho de haber vuelto a entrar al liceo, de sentirme enjaulado otra vez y de que poco a poco se desvaneciera esa sensación de libertad que tuve hace 3 días.  Si no que las tareas son monumentalmente bestiales.

Hoy a penas llegando, tuve que lidiar con 5 clases a las que falte, que tuve que copiar exhaustivamente, ademas que la cantidad de tarea acumulado es triste :( 

Mañana tengo que hacer 2 exámenes  y la semana que viene tengo que lidiar con, 2 exámenes y análisis el lunes; el martes, tengo otros 2 exámenes, una exposición y una minuta; el miércoles me voy a tener que fajar para entregar el jueves una tarea, que vasta con decir que esa es "LA TAREA"! mínimo voy a gastar como 10 hojas, son puro investigar pero es jodidamente larga, y el viernes CREO que podre descansar, pero como los profesores a veces parece que lo hicieran a propósito, quien sabe si me mandaran otras evaluaciones.

Y es que hay algo que no entiendo, si a mi me suspendieron 3 días del colegio, porque coño de la madre me permiten hacer evaluaciones, no es que sea mal para mi ya que recupero la nota, pero es que pienso que no tiene sentido. Claro! a menos que sean unos cabrones, y lo hayan hecho para hacerme sufrir con la cantidad de trabajos que acumule, y si es así  son unos putos genios de la maldad, que no piensan en los momentos incómodos  problemas o noches en velas que esto vaya a provocar a un alumno, ya que solo los satisface el hecho de saber que cumplieron su trabajo con firmeza y que el alumno aprenderá la lección  Claro que se aprende la lección  con solo pensar en la angustia que puede provocar el volver a estar en esa situación es desalentadora.  Menos mal y ya van a llegar las vacaciones de navidad, voy a pedir de regalo que quemen el colegio, joder! siempre me ha parecido que seria genial.



Por todo este sufrimiento que tendré esta semana, no se que coño hago publicando esto, debería estar estudiando . ojala prohibieran estudiar, e inventaran un chip que instalaran al nacer, para que cada ser humano venga programa con una función y profesión que ejercería al ser mayor, fuera un ahorro de tiempo. Pero como eso no pasara, o al menos no hasta que yo probablemente ya este o muy anciano o viejo; Maldeciré..


No hay comentarios:

Publicar un comentario