Paginas

viernes, 5 de abril de 2013

Top: los 7 Pecado capitales

Todos conocemos los pecados capitales, los mayores pecados que puedes cometer segun la religion, y que son  muy comunes, pero si eres realmente un macho con las bolas bien puestas o una mujer con los ovarios bien colocados cumpliras con un pecado por dia, y no solo eso, si no que lo haras de la mejor manera posible. Si no tienes idea de como hacerlo aqui te dejo un top.

TOP: LAS MEJORES FORMAS PARA COMETER LOS 7 PECADOS CAPITALES:

*La soberbia: Muestra tu ego e índole de superioridad dentro de un establecimiento para personas descapacitadas, siempre y cuando no sea algún discapacitado millonario.

*La avaricia: Como dicen, el fin justifica los medios, y si es necesario el robar para saciar tu sed de riqueza, hazlo! y mejor cuando lo haces a personas pobres.

*La lujuria: Simplemente cometer uno de los mejores actos sexuales de tu vida.. dentro de una iglesia, donde puedas sentir la mirada de multiples y frias imagenes.

*La ira: Momentos de tensión y enojo son difíciles de ocultar, por eso es necesario el descargar esa furia con alguien, un niño tal vez. Si tienes suerte quizás hasta le causes un daño psicológico.

*La gula: Que mejor que comer, y mas cuando lo haces hasta no poder mas, pero nunca esta completo si no lo haces frente algun mendigo en la calle.

*La envidia: Nada pero que sentir la frustración de no poder tener eso que tiene tu amigo o vecino.. sencillo, quítaselo. Si no se da cuenta nada puedes perder, pero a cambio podrias ganar la envidia de los demas :D

*La pereza: Que agradable es el no hacer nada y poder disfrutar de un gran descanso para renovar energía, pero es realmente satisfactorio cuando tienes trabajo y otros lo hacen por ti! win.

Yo y un amigo en un momento de relajación, muchos dirán que tenemos pereza o hasta que tenemos sueño, pero la verdad es que estamos convocando a la catarsis y desarrollando nuestra gran capacidad de meditación y concentración solo comparable a la de los sabios monjes del Himalaya..



No hay comentarios:

Publicar un comentario