Paginas

miércoles, 24 de abril de 2013

No me agrada la gente así


Quería comentar que últimamente he cambiado, no tanto en mi personalidad o mi forma de tratar a las personas, si no, en mi manera de pensar. Hace un tiempo para acá he podido notar que ya no me enrollo por lo mismo, es decir, antes me preocupaba mucho que dijeran de mí, ya en realidad eso ni me preocupa, antes buscaba la forma de averiguar que es lo que mis amigos o compañeros pensaban sobre mi, ya ni quiero saber si lo que piensan es positivo; antes era algo dudoso, pero hoy conozco la realidad de mi situación y poseo la firmeza para decir que es lo que quiero y como lo quiero y el proceso para llegar eso, y puedo decir con certeza hacia donde quiero ir. Muchas veces llegaron a mis oídos como seres cercanos a mi me criticaban, criticaban a otros amigos y eso es algo que se vive hasta dentro de la familia, consumiéndolos entre ellos mismos desplegando el odio y la envidia hacia los demás de la forma mas grotesca y desfavorable. Hoy por eso mucha gente, no es que me caigan mal (algunos si), pero solo prefiero mantenerlos alejados porque siento que no merecen que ellos estén conmigo, tal vez sea algo arrogante, es alguna extraña cualidad que no me importa ocultar, pero cuando tu conoces con exactitud a otra persona puedes declarar con seguridad tu superioridad y no porque aquel o aquella no valgan o no sean importantes, si no que simplemente no posean la capacidad para reconocer o vislumbrar lo que quieren lograr y no ser solo una vaga alma en una selva infestada de animales hambrientos. Al parecer solo me importa alcanzar mis cometidos y ayudar y estar con aquellos que si lo merezcan.


Toda esta publicación se debe para hablar sobre un tipo de persona, que cuando alguien lo lea sabrá que está inspirada en el o ella.

Si algo yo doy gracias constantemente, es el haber conocido a Fabricio (pringles), un gran amigo y no solo por haber compartido grandes momentos que con el tiempo se harán buenos recuerdos, si no que es el causante de darme importantes lecciones de vida que en el transcurso de mis 16 años de vida han cambiado el curso hacia donde me dirigía. Siempre recuerdo aquél momento cuando ambos teníamos entre 9 y 10 años, estábamos jugando y el de repente me pregunta, “oye, tu no tienes alguna cosa en especial que quieras hacer?” y yo sin darle mucha importancia, pues uno con esa edad solo preocupa de saberse la tabla de multiplicar, solo le respondí “sí, me gustaría hablar otro idioma o tocar guitarra”, el solo se quedó un rato pensando y me respondió “y porque no lo haces?”. Esas palabras desde ese entonces han revoloteado todos los rincones de mi mente y es lo que me hace querer hacer cosas nuevas cada día.

Con esto quería llegar a esas personas las cuales uno le llega a preguntar sobre algo, que dé una simple opinión sobre alguna cosa en particular y ellos se limitan a decir “no se” o simplemente no responden porque “sienten que lo que tienen que decir no es importante”. Una opinión siempre es importante, así sea lo mas estúpido que puedas decir, al igual que cuando me preguntan que estoy haciendo, siempre respondo porque siempre trato de no hacer todos los días lo mismo; No me agrada cuando soy yo el que hago la pregunta y me dicen “nada” y no es que sea algo malo, si no que su única excusa siempre es, “porque no tengo nada que hacer” o “me gustaría hacer algo pero no puedo”, detesto esas personas que siempre se están quejando de que su vida no es interesante, que siempre están aburrid@s, pero si les das ideas sobre que pueden hacer dicen que les da pereza o ya se le quitaron las ganas. JODER! Nunca van a llegar hacer alguien si su plan de vida es quejarse porque podrían estar haciendo algo pero no hacen ni el mas mínimo esfuerzo por al menos lograrlo.

Me parece realmente patético esperar que algo te llegue de la nada o admirar lo que otro hace, querer hacer lo mismo, pero igual no hacerlo. Me parece que tienen una horrible fuerza de voluntad y que independientemente de cómo sea su futuro tienen grandes posibilidades de llegar a ser depresivos o bajar su autoestima (si es que ya no lo tienen) ya que si son de esa manera de joven, cuando sean adultos y se den cuenta que ya no tienen tiempo y crean que ya son inútiles, no les va a ir muy bien. Y es que si hay algo que realmente he querido toda mi vida, es poder dejar al menos una pequeña huella en el mundo, que alguien reconozca mi trabajo y ser alguien que no solo vivió por vivir y que no dejó pasar su tiempo ni malgastarlo en pensamientos absurdos que tarde o temprano consumirían mi vida o me alejarían de la montaña que pretendo escalar.

Todas estas frases escritas aquí que tal vez se perderán en este gran océano de red informática y de comunicaciones, solo me llevan a querer decir y manifestar ante las pocas personas que en algún momento leerán estas paginas y ante mi subconsciente juntos a mis desperfectos pensamientos que: QUERER ES PODER! Y si en algún momento alguien te dice lo contrario es porque no posee la capacidad para asumir sus retos y tener el valor para lograr lo que se proponga, porque cuando una persona no es lo suficientemente ágil para esquivar todas los obstáculos intentará hacerte caer a ti también.

A veces me pregunto porque solo desmotivaciones entiende cuales son las imagenes que busco u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario