Paginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Otro comienzo

Cada vez existen periodos más largos de tiempo en que me olvido de entrar aquí. Pasé ya por un año lleno de promesas comentadas en alguna página de los mares de escritura de este blog; por experiencias comunes que los jóvenes viven día a día y mayores disgustos comparado con mis alegrías. He pasado valioso tiempo rememorando y reviviendo cada instante en que escribía cada una de las entradas que aquí se muestran, y he podido notar el paso del tiempo frente a mi ordenador. Poco a poco parece que quieran o no, los individuos maduran, sus experiencias y retorcidas historias hacen que las personas crezcan y cuando menos te quieres dar cuenta ya das pasos mas grandes hacia la grandeza, o al menos, hacia lo que consideras tu mayor prioridad.

Recuerdo haber tenido 15 años cuando planeé esto, eramos 2 quienes nos íbamos a atrever a convertir días y anhelos en información digital, y nuestros errores y rencores en arte escrito. Terminé siendo un único capaz, y parte de lo escrito pasó, lo otro no es tan probable. Tuve muchos encuentros con mi lado infantil al manifestarlo en comentarios, juntos a textos que denotan un tono racista o vulgar, releí párrafos sin sentido ni coherencia creados por lo único que me mantiene todavía escribiendo, por escribir. Muchas cosas me hacen pensar que no he cambiado tanto como debería, o que seguiré construyendo otro blog más, repleto de situaciones inútiles que sólo satisfacen las necesidades de su creador sin hacer ningún bien de entretenimiento hacia el prójimo.

Puedo percatarme también de instantes llenos de interpretaciones políticas y existenciales analizadas por un niño de 16, el cuál no sabía, ni sabe todavía, el verdadero sistema de la vida ya que sólo piensa en hacer lo que quiere hacer sin pensar en los obstáculos. Por eso, no espero ser realmente leído.

 Pero a pesar de tantas auto criticas que yo mismo me hago a saber con el tiempo, he venido con nuevos propósitos, nuevos pensamientos y mas esperanza por logras mis cometidos que tarde o temprano espero cumplir, por cada segundo que pasa es un momento para darte a conocer, y de lograr, de igual forma que tú tratas de ser la mejor versión de ti, transformar tu página en la mejor versión de la misma, porque como dice ciertos filósofos"la excelencia está en la práctica", quién sabe que trataré de lograr porque estoy con la imaginación a 1000%.




PD: FELÍZ AÑO NUEVO! y prosperidad a todo aquel que lea esto en cualquier fecha del año!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario