Paginas

jueves, 28 de marzo de 2013

Jodidos virus informaticos ._.

Hace 1 semana me senté con total tranquilidad como cualquier dia y en el momento rutinario de apertura del facebook me aparece una pantalla diferente a la acostumbrada a ver en la cual me dice que la computadora esta infectada con un virus que se roba las cuentas y las contraseña y por lo cual en google chrome bloqueo la entrada a cualquiera de las paginas que requiera esos requisitos para poder entrar. Razón por la que llevo tiempo sin publicar algo, sin embargo, horita me arriegue abrir el firefox pues mis ansias de escribir ya no las controlo x.x esperare que nada pase.

Asi que estuve 1 semana completa llamando y tocando de casa en casa de cada uno de mis amigos para pedir que me pasaran un antivirus pues desde hace 1 año aproximadamente que no tengo antivirus (el cual siempre ha sido algo catastrófico). La verdad me pasaron varios, unos 3 diferentes, pero ninguno me sirvio para un coño. Asi que como mañana me ire a ciudad ojeda a terminar de pasar la semana santa (ciudad ojeda mas una fiesta cristiana, la peor combinancion :/ ) tendré que esperar hasta el proximo domingo para ir a alguna tienda, comprar un antivirus que no me pida un puto codigo que no tengo y pedir por mis santos pelos afros que funcione :(

También hace tuve 2 cumpleaños en esta semana, y si hay algo peor que tener un amigo cercano que cumpla años, es tener un amigo cercano que cumpla años y que te haya regalado algo cuando tu cumpliste años pues el compromiso es mayor. Creo que dejaré de tener amigos, siempre son un problema a menos que los necesites, en esos momentos no hay nada mejor. Como sea, a dormir, mañana a ir a tierras lejanas a mi sitios de satisfacción y diversión.. Joder.

jueves, 14 de marzo de 2013

Niños, adolescentes.. siguen un mismo camino

Hoy día es muy común ver (o al menos en mi país  niños de hasta 3 años de edad, diciendo groserías  insultando y con un pésimo comportamiento. Es claro el ejemplo que nosotros lo jóvenes  recibimos día a día de nuestros superiores, es muy común ver a una familia enseñándole a decir malas palabras a un bebe que al parecer es un hecho muy divertido pero que a la larga, las demás acciones que sean influenciadas por nuestros padres se vera reflejada en nuestro comportamiento.

Hoy estaba yo en la parada para ir a mi casa como a las de las 6:30 de la noche, estaba todo oscuro y solo, y se me acerca otro joven el cual me empieza hablar sin timidez y a los pocos minutos ya estábamos manteniendo una conversación fluida sobre nuestras vidas. Cuando lo vi, mi primera impresión fue que me robarían pues es algo descuidado con su imagen,  pero resulta que es una persona muy agradable, es muy interesante encontrar personas así  lo triste el tema de conversación.

En aproximadamente 20 minutos que estuvimos hablando el me contó que tiene 18 años, que no termino el bachillerato, que cuando empezó 5to agarro unas juntas que dice el que pensaba que eran amigos, que dejo de estudiar porque al final del segundo lapso tenia 72 inasistencias y todas las materias reprobadas y le dijo a la mama que se saldría,  fuma, y ahorita trabaja como mecánico porque tiene una novia y esta embarazada. Realmente me dio gran lastima el escuchar todo eso, pues mientras la mayoría de los jóvenes estudiando con metas por delante y mucho sacrificio, otros están desperdiciando el tiempo y como dijo el, ya es muy tarde para cambiar, solo le queda seguir adelante como pueda.

A pesar de 16 años todavía se me hace raro e inapropiado al encontrarme con la madre de un amigo que se exprese de tal manera que se asemeje a su hijo, pues realmente nunca he escuchado algo así de mi madre y eso es lo que me hace pensar la gran importancia sobre la educación de una persona. Solo espero que en algún momento todos recapaciten y cambien un poco para poder progresar mutuamente. Pues la vida no es un traje echo a medida..

:(

miércoles, 13 de marzo de 2013

Principios!

Cada persona tiene ciertos principios o guías que rigen la forma en que actúa o se desenvuelve en determinados echos. Existen personas que por lo general modifican sus principios a tal punto que son completamente contradictorias a las originales solo para encajar en cierto grupo, eso es algo realmente triste.  Yo, desde que recuerdo, siempre me han dicho que soy algo loco o diferente por decirlo de alguna manera, y es que nunca abandono a mi forma de ser.

Hay varios principios fundamentales en la forma que realizo mis acciones y me expreso. Por ejemplo, Mi graduación  Siempre he estudiado en un colegio privado y pienso que realmente no vale la pena graduarse de un colegio así. En primaria y 7mo, mis notas eran una de las mejores del salón  luego fue disminuyendo ese promedio hasta el punto que me castigaron. Sé que es algo tonto pero de que sirve las notas cuando para la universidad solo se necesita el suficiente recurso económico,  no digo que lo tenga, pero de nada vale ser premiado como las mejores notas en el acto de graduación cuando varios de los alumnos están allí por soborno, falla grave a la ética  Y se que no es tanto el lugar si no el profesional que quieras llegar a ser, pero tengo mi propio camino trazado del cual estoy seguro de cumplir.

Esa es una razón de porque no quiero ir a mi propio acto, simplemente no tengo ganas de ir a tomarme fotos, alquilar un lugar en 18 millones para hacer dicho acto, pagar 2 millones para un paquete que tenga caravana, medallas, porta titulo, y una docena mas de cosas innecesarias, puesto que la propia ignorancia de algunos compañeros hace deficiente un trato igualitario. Por eso siempre me lamento el estar en este colegio; en cualquier rincón que vayas puedes notar el racismo social, y las diferentes clases que en esta se encuentra, y es que allí nunca van a tratar igual a un rico que a alguien de pocos recursos, es decir, que en cierto modo están alejados de la realidad que abunda en el mundo.

Muchos compañeros solo se enfrascan en ser los mejores, y en esos momentos siempre recuerdo algo que me dijo una muy buena profesora; "Yo tenia hace como 20 años, 3 alumnos los cuales eran de muy bajos recursos, todos eran descuidados y no eran muy buenos alumnos, pero sin embargo de esos 3, siempre destacaba 1, tenia cierta agilidad y comprensión en cuanto a la materia, pero no dejaba de ser un alumno promedio. Ellos se graduaron y todos son ahorita ingenieros. Pero aquel que resaltaba, hizo un postgrado y le ofrecieron trabajo fuera del país. Y es que realmente no importa tanto que seas perfecto en cuanto a las calificaciones,ya que si no eres bueno ejerciendo la profesión que cursas, no valdrá la pena, porque no se necesita que seas magnifico en una sola cosa, si no que te desenvuelvas en todos los aspectos y que tengas un balance en todas las áreas"




Por eso siempre digo, la vida no es solo ensayo y error


domingo, 3 de marzo de 2013

Promesas, igual a decepciones?

Toda persona al menos alguna ves ha tenido que prometer algo, ya sea, mejorar las notas, guardar un secreto, el celibato ._., ir disfrazado de hulk en el próximo comic-con, alimentar a tu nuevo perro, incluso estar juntos para siempre y un sin fin de cosas que se pueden prometer. La cosa es que mayormente estas promesas se le hacen comúnmente a una persona importante, con confianza o simplemente un afectado directo de tu acción, lo malo pasa cuando no se llegan a cumplir, la decepción es grande, gigante, monumental diría yo y lo peor es que siempre pasa.

Siempre he dicho que si no se planea cumplir el juramento, o no se esta implicado en el al 100% no se deberían decir, siempre es grande la ilusión que se puede crear y la falla es el peor error. Mi idea y la idea de esta entrada se llegan mas a las cosas materiales, promesas entre familia y unas malditas frases punzo cortante.

Siempre me ha pasado desde crío que siempre quiero algo, con todas mis jodidas ganas. Voy y le cuento a mis padres los cuales siempre "Prometen" dármelo,  y siempre espero ansioso el momento en el que pueda ver aquellos valiosos objetos en mi mano y tener esa satisfacción por obtenerlos por lo cual empiezo a buscar en google toda la información posible referente a eso y le recuerdo a mis padres todos los días para que no se les olvide, hasta que pasan los días y me doy cuenta que nunca lo compraran y se puede sentir el vació u.u

Muchas veces me ha pasado, y siempre he creído que lo dicen solo para callarme pues no se si realmente alguna vez han pensado en cumplir, ya solo les digo algo y pienso que sera como siempre. Recuerdo que entre las cosas que he pedido figuran: una guitarra la cual espere creo que fueron 6 meses; Una nuevo celular, El cual han pasado 2 años desde que se me daño el mio, mi papá siempre me dice "En navidad te lo compro", "Cuando cumplas años", "Después del día de las madres", "Para tu próximo cumpleaños si"! Putas palabras que ya me tienen harto, y la confianza hacia mi papá que ya no existe ni un poco :S ; También últimamente le pedí a mi mamá un libro y me prometió que cuando fuéramos a la librería lo compraría . Si, claro.. hemos pasado como 8 veces, y hasta me jode pues es solo un libro, algo de lo cual puedo aprender y hasta es educativo. 

Siempre he odiado los pensamientos de mi familia, son una mierda! cuando quiero algo se toman su tiempo o hasta puede que no lo hagan, pero cuando pide algo mi hermana, PUM se lo dan, le pasa algo al carro de mi papá, PUM lo arregla en menos de 24 horas, mi mama necesita un algo, PUM se lo dan, y yo como un pendejo en el maldito fondo de la escala familiar. Se que suena algo arrogante pero al tener una familia que siempre te critica, y te corrigen porque al parecer todos allí son perfectos, los querrías insultar a todos..

Es por eso que hace tiempo tomo las promesas algo en serio, no me gusta el decir algo que pueda dar alegría temporal para luego solo destrozar esa fantasía y disminuir la confianza y el cariño que se tiene, pues no es lo que dices si no lo que haces, ya que tus acciones son lo que definen tu actitud y reafirma o rechaza tu aceptación social. 




Ya realmente solo deseo estar lejos de mis padres, me molesta inmensamente todo lo que hacen, siempre es en mi contra y solo deseo irme y que se sientan culpables, algo cruel pero me haría feliz, supongo que solo me queda trabajar o abstenerme a la desesperanza, jodida vida.
.