Paginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Mi gran fin de semana

El viernes pasado mi mama me dijo que nos íbamos a ir a ciudad ojeda, a llevar a mi abuela que vive allá (llevaba 2 semanas de visita en mi casa), el problema era que mis amigos harían una parrilla el sábado y pedí permiso para quedarme en la casa de un amigo, puesto que nos vendríamos el domingo, a lo que su respuesta fue un seco y rotundo ¡NO!. Así que antes de lamentarme decidí hacer de ese fin de semana, uno de los mejores (para mi).

Primero me acosté tarde ese viernes para levantarme tarde al próximo día. Como lo planeado era salir a las 10 para llegar a las 12:30 o 1, Hice lo posible para despertarme ya a las 11, gracias a los regaños de mi papa y los insultos de mi hermana. Me vestí lo mas tranquilo posible y almorze hasta quedar super lleno, antes de irnos, obligue a toda mi familia a buscar mi celular (que tenia en el bolsillo) por toda la casa, hasta que fingí que lo encontraba, así que fuimos saliendo a eso de las 1:30, pero cuando llevábamos 10 minutos de recorrido, les dije que olvide mi cédula de identidad por lo que tuvimos que regresar a buscarla.

Hice que nos paráramos en 4 gasolineras porque decía que me dolía el estomago, e iba corriendo al baño y seguido me compra unas pringles o una empanada, ya que mi intención era la de vomitar dentro del carro, pero no paso nada. en mitad de camino, como ya es costumbre, mi papa se para en un negocio que está en medio de la nada, a comprar una cepillados magníficos  solo que como mi mama fue al baño, yo decidí hacer el pedido por ella, y le compre un cepillado de fresa (uno de los sabores que mas odia) y compre para mi, uno de coco (fruta que le encanta), claro que también avive un poquito la llama cuando trataba de tentar a mi mama mientras me mirada con un poquito de rabia. Y claro todo lo que comí me dio un nuevo resultado igual de satisfactorio, porque estuve el resto del camino con algo de flatulencia, por lo que tuvimos que viajar con las ventanas abajo.

Al llegar a nuestro destino a eso de las 5 me mandaron a comprar una frasco de mayonesa, a lo que aparenté confundirme y traje mantequilla. Luego cuando fui a acompañar a mi papa a comprar pan, jamón y queso, estaba terminando de pagar cuando me dijo tráete el jamón y el queso", y como buen y obediente hijo que soy, deje el pan en el mostrador, por lo que tuvimos que regresar a buscarlo, pero ya no estaba y tuvimos que comprar de nuevo.

Ya de noche mi mama me dijo que me durmiera temprano para salir a las 10, cosa que volví a negarme a hacer, así que me dormí a las 5. me pararon, porque mi hermana me empezó a golpear como a las 12 y no me gusta mucho eso -.-, así que me vestí, y almorze con toda tranquilidad y salimos a las 1:30 igual, solo que esta vez no decidí sabotear tanto el camino, así que cuando estábamos en el negocio de cepillado, volví a pedir por mi mama solo que esta vez le pedí uno de níspero (que de por si no tenia un sabor muy agradable) y le comí la mitad del helado, yo me pedí uno de mango y la mitad del mio, lo combine con el de níspero y se lo entregue diciendo que me lo dieron así, y como solo tenia la mitad del de mango fingi que ese era el que me había comido, fue muy gracioso ver el rostro de repugnancia de mi mama mientras comía obligada el helado.

En fin, no se puede negar, que me quieren ya que me dejaron entrar a la casa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario