Paginas

domingo, 19 de junio de 2016

2016...

Estamos en el 2016, tengo 19 años, 3 meses mas y tendré 20. Estoy a 1 mes de tener 2 años de relación. Curso el cuarto semestre de mi carrera, el último antes de comenzar el profesional en Mérida. Estoy en casa de Maiker, él se quedó dormido hace tiempo y yo me quedé deambulando entre pensamientos. Mi novia lleva 1 semana viviendo en Mérida, son 163,6 Km de distancia. Ayer fue eliminada la vinotinto de la copa américa centenario y hoy es el día del padre. Antier fue la entrega de premios por el cuarto intercambio con la enseñanza de la ciencia celebrado en mi universidad, donde mi proyecto quedó 3ero, pero no fui incluido en el reconocimiento. Y al amanecer no se lo que haré.

Recordé este espacio luego de leer la pagina de un amigo, y muchos sentimientos vinieron a mi: tristeza, nostalgia y anhelo. Hace mas de un año que dejé de frecuentar estos desenvolvimientos y me enfrasque en la vivencia de cada día. 

Releyendo cada entrada pude darme cuenta de mucho, tantas cosas que han cambiado. tantos hábitos perdidos. cada pensamiento escondido, y cada deseo esfumado. David dejo de estar a mi lado luego de dejar la universidad, tener un hijo y planear su ida a Panamá. Estoy comenzando a vivir una relación a distancia y a conocer sus efectos. Después de tanto tiempo por fin estoy en la recta final para la independencia tan soñada y mi mudanza a otro estado y la increíble inestabilidad económica del país me hace dudar muchas cosas. He viajado, he acampado, he trasnochado, he leído, he escuchado, he conocido, he sufrido y he logrado tantas veces nuevas, que me es increíble pensar en un antes, y luego, he soñado otra vez, esperando muchas otras situaciones con ilusión. En fin, he avanzado, y lo seguiré haciendo. Pero siento que muchos días han desaparecido. Efecto causado por no retratar dichos eventos con letras, al igual como las sensaciones desaparecen por no des ahogarlas en escritos. por eso espero que este momento de reflexión no sea sólo un momento aleatorio como los últimos meses, sino un retorno al glorioso mundo del re descubrimiento y la soledad del ser. Veamos que pasa.


Con mucho placer y orgullo, de nuevo: The same guy.