Paginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Y como pasa el tiempo!

Ya hace mas de 1 mes que no entraba aquí! y bueno, creo que es renovador volver a estar frente a mi blog. Al parecer por momentos estuve desconectado con la razón por la cual todo esto empezó, y junto a varios inconvenientes fueron los causantes de mi distanciamiento, pero a la final, sigo siendo el mismo.

Llevo tiempo replanteandome los motivos por lo que decidí compartir ciertos aspectos de mis día a día con una disminuida cantidad de personas con las cuales no tengo contacto, y al pensar en eso por suficiente tiempo, he llegado a la conclusión de que realmente no confío en las personas que tengo a mi alrededor como para contarles sobre las ideas que rondan mi mente, no se el porque, pero siempre existieron algunas dificultades de mi vida, o determinados temas de los cuales nunca supe con quien conversar, y un día se me ocurrió crear un blog, un lugar privado que no leyera nadie cercano a mí con el cual pudiera expresarme, y desde entonces cada vez que escribo una entrada, siento una gran sensación de liberación interior, porque a pesar de que nadie comenta o dice algo sobre esta página, y la mayoría de las personas que lo han revisado son de otra lengua, al ver las visitas me hace sentir escuchado de alguna manera, lo cual es grandioso!.

Hace tiempo escuché decir a alguien (fue en una serie de tv, en realidad) que un escritor no se hace con solo publicar cosas en una página web, o inventar cientos de historias fantásticas acerca de un mundo imaginario que tu mismo inventaste, sino que es, expresar y plasmar tus mas profundos secretos y tus mayores miedos en una hoja de papel, y ser lo suficientemente valiente como para dejar que cualquier persona que se interese puede leerlo. Y eso lo he procesado, así que tal vez hable de una manera mas profunda acerca de mis aberraciones mentales próximamente.

Satisfecho de volver estar escribiéndole a nadie, y orgulloso de mostrarme como realmente soy, me despido para dar comienzo a lo que podría ser una nueva etapa de apertura mental, bye.